Menú


  - |  

Derecho Administrativo

El Área de Derecho Administrativo del despacho de abogados ASELEX Asesores Legales le ofrece asesoramiento jurídico especializado en las siguientes materias:

  • Función Pública. En ASELEX Asesores Legales somos especialistas en el asesoramiento en todos aquellos asuntos profesionales como expedientes sancionadores, retribuciones, oposiciones, concursos de traslados, clases pasivas, etc... relacionados con funcionarios, bien del Estado, de las Comunidades Autónomas o Ayuntamientos.
  • Trámites contencioso-Administativos. Nuestro despacho de abogados presta además asesoramiento en todo lo relativo a la Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas por mal funcionamiento de los servicios públicos;
  • Reclamaciones y recursos administrativos ante cualquier administración pública; interposición y seguimiento de recursos contenciosos administrativos ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso Administrativo.

Primera consulta gratuita.

Contacte con nosotros.

Suscríbase a nuestra Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

×