Menú


Mediación

Nuestros clientes, necesitan tener cada vez mayor seguridad, en que cuando lo necesitan contratan a un profesional conocedor y capaz de facilitar soluciones diversas a sus intereses, tanto en el ámbito judicial como el extrajudicial, precisamente porque muchas de sus necesidades no pasan siempre por el planteamiento de un litigio.

La Mediación se abre como un apasionante nuevo campo profesional para los abogados y como una nueva técnica de intervención ante los problemas, litigios y disputas.

Actualmente, la mediación gana terreno en todos los campos sociales. La mediación es la intervención de un tercero imparcial en un conflicto, con el propósito de ayudar a los disputantes a resolver su problema.

El mediador mejora el proceso de comunicación mediante ayuda a las partes, con los métodos y técnicas propios de la mediación, a definir claramente su problema, comprender los intereses de cada parte, y generar opciones para solucionar su disputa. El mediador no impone una solución al problema, son las partes quienes mantienen siempre la responsabilidad de hacer su propia decisión.

Aselex-Asesores Legales, cuenta en su equipo de asesores con expertos abogados-mediadores en Málaga con formación titulada, amplia experiencia y habilidades en resolución alternativa de conflictos (ADR), negociación y mediación, que aportan un valor añadido más, a nuestro objetivo principal de conseguir la satisfacción del cliente.

Primera consulta gratuita.

Contacte con nosotros.

Suscríbase a nuestra Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

×